PAN va hasta la OEA para impedir recorte de recurso de partidos a la mitad


Durante los últimos días, se dio a conocer la carta que el PAN a través de su presidente Marko Cortés, envió a la Organización de Estados Americanos (OEA) para denunciar los presuntos abusos en los que estaba incurriendo la administración Andrés Manuel López Obrador.

PAN va hasta la OEA para impedir recorte de recurso de partidos a la mitad

885 vistas

Abril 04, 2019 12:44 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Red informativo MX › Emmanuel Ameth Noticias

Resulta que, entre otras cosas, el líder de la formación blanquiazul se quejó ante el organismo continental de que la reducción al 50 por ciento del presupuesto de los partidos políticos -una de las nuevas medidas del nuevo gobierno - son una muestra del autoritarismo con el que se conduce el tabasqueño.

Al igual que con su acusación sobre la inminente reelección del mandatario - otro de los puntos destacados de la misiva enviada a la OEA - Cortés Mendoza y Acción Nacional siguen sin explicar de qué manera funcionarían estos planes que, en su opinión, son un evidente ataque al desarrollo democrático de México.

De igual forma, alertaron de una presunta campaña en contrabdel académico Enrique Krauze, después de que fue señalada desde diversos sectores su participación en una campaña de desprestigio a la figura de López Obrador durantes las elecciones del año pasado .

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.