Otra vez ayuntamiento de Pachuca "rehabilitará" la Plaza Independencia


Parece ser que no termina de agradarles el aspecto, nuevamente rehabilitarán poco más de una decena de bancas y detalles en la Plaza Independencia

Otra vez ayuntamiento de Pachuca "rehabilitará" la Plaza Independencia

1,361 vistas

Enero 06, 2020 03:49 hrs.
Ciudad Estados › México Hidalgo
Sonia Nochebuena / EL SOL DE HIDALGO › Emmanuel Ameth Noticias

A partir del martes hasta marzo nuevamente rehabilitarán la Plaza Independencia, lo cual tendrá un costo superior a 3 millones de pesos. Se estima que al menos en 13 años que lleva más de 10 modificaciones y contando

La rehabilitación comprenderá 2 mil 700 metros cuadrados de los 18 mil que tiene la plancha, asimismo se rehabilitarán más de una decena de bancas públicas y se intervendrá en los grafitis, tanto de las paredes de las jardineras como en el Monumento a El Reloj.

Aseguró que la labor no interrumpirá el libre tránsito de vialidades, ni el comercio, ya que las obras se realizarán en la plancha y en el Monumento a El Reloj.

El entrevistado agregó que, entre las obras, está por culminar el reencarpetamiento de la calle Rafael Vega Sánchez, la cual se realizó en coordinación con la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), debido a que se cambió toda la infraestructura de agua potable y drenaje.
(Con información de Sonia Nochebuena / EL SOL DE HIDALGO)

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.