Opositor que fraguó alianza PRI-PAN-PRD, agacha la cabeza y calla ante periodista - Durante 45 segundos Vicente Serrano intentó obtener una declaración por parte de Claudio X. así como también de Gustavo de Hoyos, quienes agacharon la cabeza, apresuraron su paso e hicieron mutis a los cuestionamientos - Álvaro Obregón - emmanuelameth.com.mx


Opositor que fraguó alianza PRI-PAN-PRD, agacha la cabeza y calla ante periodista


Durante 45 segundos Vicente Serrano intentó obtener una declaración por parte de Claudio X. así como también de Gustavo de Hoyos, quienes agacharon la cabeza, apresuraron su paso e hicieron mutis a los cuestionamientos

2,148 vistas

Mayo 26, 2021 01:36 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
SIN LÍNEA MX › Emmanuel Ameth Noticias

Claudio X. González, fundador de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) e impulsor de la alianza PRI-PAN-PRD, se rehusó a contestar un par de preguntas al periodista Vicente Serrano de Sin Censura, agachando la cabeza y quedando sin contestar.

¿Qué le molestó? No se sabe. Pero cuando el también youtuber lo cuestionó por el llamado que los grupos empresariales han hecho para votar por los candidatos del los partidos PAN, PRI y PRD; el líder moral de la alianza ’Va por México’, se negó a responderle al comunicador y se dirigió al encuentro que se daría en Sonora para apoyar al candidato de Sonora, Ernesto ’el borrego’ Gándara.

’¿Cómo resulta este llamado del empresariado a pedir el voto a los empleados. No resulta coaccionar el voto?’ El empresario pasó de largo y entró al lugar sin emitir comentario alguno.

Acto seguido, el otro artífice de la coalición que unió finalmente al PAN, PRI y PRD, Gustavo de Hoyos, también hizo caso omiso a las preguntas de Serrano.

Recientemente se difundió un audio de Claudio X. donde se aprecia que el hijo del magnate de Kimberly Clark en México anhelaba que la alianza PRI-PAN-PRD fuera suficiente para volver a tener control del presupuesto, cosa que según las encuestas agregadas por Oraculus, sería imposible, pues a lo más, todos los legisladores aliancistas apenas serían suficientes para impedir una mayoría calificada de Morena en el Congreso, pues alcanzarían una tercera parte de los escaños, dos veces menos que la coalición morenista.



Para las redes este encuentro no pasó desapercibido y felicitaron al periodista de Sin Censura; pues aseguraron que Claudio X González solo se siente cómodo respondiendo a los periodistas alienados al régimen.



Luego del encuentro, el comunicador informó a través de sus redes sociales, que no lo dejaron entrar al evento entre empresarios y políticos del PRIAN en Sonora, porque era un evento privado.SIN LÍNEA MX

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.