Obligan a Fayad a viajar por tierra durante visita de AMLO


El gobernador de la entidad, quien suele viajar por helicóptero cuando se traslada a la huasteca hidalguense, ahora viajó por tierra para alinearse a la austeridad que caracteriza a AMLO

7,388 vistas

Julio 22, 2019 03:41 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

El gobernador de la entidad Omar Fayad Meneses acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su último día de gira de trabajo de este fin de semana en el municipio de Huejutla, Hidalgo, en compañía también de Zoé Robledo, director del IMSS; a diferencia de otras ocasiones, esta vez Fayad se trasladó vía terrestre.

Lo anterior no sería nota alguna de no ser porque durante las últimas visitas del mandatario hidalguense a la región, habría optado por trasladarse en helicóptero.

Tan sólo en su última visita a Huehuetla, pese a arribar en aeronave, llegó 4 horas después de lo planeado.

El trayecto hacia el corazón de la huasteca hidalguense partiendo desde Pachuca suele realizarse en un lapso de entre 4 y 5 horas; sin embargo, es por la vía terrestre que pueden irse apreciando las deficiencias y marginación que acompañan a las comunidades mientras más se va acercando a la zona.

Así, la austeridad con la que AMLO se conduce para hacer sus giras de trabajo en el país contagió al mandatario hidalguense al menos durante su llegada a la huasteca hidalguense y en esta ocasión.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.