No sólo 2020, hasta 2024 no habrá aumento real en las gasolinas con AMLO


Ha informado AMLO que el costo de gasolina se mantendrá estable durante todo su sexenio

No sólo 2020, hasta 2024 no habrá aumento real en las gasolinas con AMLO

2,231 vistas

Enero 05, 2020 17:48 hrs.
Economía Nacional › México Ciudad de México
REVOLUCIÓN 3.0 › Emmanuel Ameth Noticias

Iniciando su primer gira de trabajo del 2020, el Presidente Andrés Manuel ahora se encuentra en el estado de Hidalgo, donde ha informado en todo el sexenio no habrá aumento en el precio de los combustibles.

En su opinión, esta medida permitirá mantener estable y baja la inflación, también declaró que el gas y el diésel no aumentarán de precio lo que resta de su administración.

’Estamos empezando el año. ¿Cuál era la mala costumbre? De que este mes de enero, arriba la gasolina, arriba todo lo que tenía que ver con las mercancías. Ahora no. La inflación está controlada porque no hay aumento de gasolina, ni di diésel, ni de gas ni de luz, y así vamos a continuar todo este año y todo el sexenio’, afirmó el mandatario.

El anuncio lo hizo durante su evento en la comunidad de Tenango de Gloria. donde también informó que la comunidad entrará al programa de construcción de calles y caminos, esto para incentivar el trabajo y mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

’Que el presupuesto quede en el mismo municipio, porque así la gente tiene trabajo, se le da empleo, se beneficia la economía de los pueblos porque el dinero circula, se ayuda el comercio y se hace el camino. Tiene un efecto multiplicador. Voy a ir ahora dentro de quince días a inaugurar 26 caminos ya, así, a Oaxaca’, puntualizó el presidente.

Miembros de las comunidades indígenas de otomíes y tepehuanos también fueron escuchados por el popular mandatario y le pidieron construir una nueva planta para generar electricidad, plantas de purificación de agua y que se desvíen algunos drenajes municipales en pro de proteger a los ríos de agua dulce.

(Con información de REVOLUCIÓN 3.0)

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.