No es broma: Coparmex se enorgullece de nombrar vocero a Javier Lozano


En su última experiencia como vocero, el expriista, expanista y expriista de nuevo fue portavoz de campaña de José Antonio Meade

No es broma: Coparmex se enorgullece de nombrar vocero a Javier Lozano

Imagen: Redes



1,670 vistas

Abril 28, 2020 15:14 hrs.
Economía Nacional › México Ciudad de México
SIN LÍNEA MX › Emmanuel Ameth Noticias

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, nombró como su ’Vocero Especial’ al exsecretario del Trabajo, Javier Lozano, para la defensa del Estado de Derecho.

Asimismo, De Hoyos Walther dijo que el debate es fundamental y que agradece al político mexicano que se integra como vocero de la Coparmex.

En un mensaje en redes sociales, el Gustavo de Hoyos, señaló que las decisiones del gobierno están comprometiendo la vigencia de las instituciones democráticas y republicanas.

’El debate es fundamental para evitar retrocesos. Agradezco a @JLozano se integra a ese reto como vocero especial de la @Coparmex para la defensa del Estado de derecho’.

Javier Lozano no dudo y respondió en seguida agradeciendo la confianza que le tiene de Hoyos y afirmó que estará en la primera línea para defender el régimen democrático.



Lozano también fue vocero del político y economista, José Antonio Meade, cuando fue candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Javier Lozano es conocido en las redes sociales por espumar contra el gobierno de López Obrador; ante la falta de argumentos, suele atacar con groserías al propio mandatario federal, al Padre Solalinde y todo lo que tenga que ver con la 4T y MORENA.



Sin embargo tampoco oculta su lealtad hacia el ex presidente Felipe Calderón.

Javier Lozano ha estado en varios escándalos políticos, vale la pena recordar, que en el 2012 se dio a conocer que empresarios gasolineros, entre ellos, Othón Muñoz Bravo “El Cachetes”, le donaron o dieron en comodato una camioneta Cadillac de lujo.







Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.