Ningunean a Osorio y ya ni como opositor lo contempla Massive Caller - La encuestadora Massive Caller contempló al senador plurinominal Miguel Ángel Osorio Chong como referente en la oposición; cuatro meses después, prefieren dejar de hacer mediciones a su nombre - Álvaro Obregón - emmanuelameth.com.mx


Ningunean a Osorio y ya ni como opositor lo contempla Massive Caller


La encuestadora Massive Caller contempló al senador plurinominal Miguel Ángel Osorio Chong como referente en la oposición; cuatro meses después, prefieren dejar de hacer mediciones a su nombre

1,086 vistas

Marzo 01, 2021 22:42 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

Desde el 1 de diciembre de 2020 la encuestadora Massive Caller contempló al senador plurinominal Miguel Ángel Osorio Chong como uno de los referentes opositores al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), toda vez que incluso, fue finalista a ser presidenciable por parte del PRI; hoy, consideraron que ya ni siquiera vale la pena tomarlo en cuenta.

Lo anterior de acuerdo al estudio de liderazgos de Massive Caller presentado este 1 de marzo, misma donde se da cuenta que la encuesta del 15 de febrero fue la última que contempló al legislador hidalguense.

Los personajes que la opinión pública sigue considerando como opositores son Ricardo Anaya, Alejandro Moreno, Enrique Alfaro, Javier Corral y Claudio X. González.

La falta de liderazgos en oposición ha propiciado que el mismo ’Osito Bimbo’ sea considerado como un antisistema del actual régimen.

Cabe señalar que de acuerdo con la encuesta de México Elige, es Miguel Ángel Osorio Chong el político nacional en activo que menos simpatías goza en todo el país, pues la mayor parte de los encuestados lo repudia.

Publicado por Massive Caller en Lunes, 1 de marzo de 2021


En su vida política en Hidalgo, el legislador plurinominal no ha sido capaz de colocar uno solo de sus seguidores en candidaturas a diputaciones, por lo que sus mejores días ya han pasado, principalmente por toda la serie de investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) que lo involucran.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.