Niega Paco Olvera inflar padrón del PRI en la CDMX... pese a las pruebas


Anteriormente, el exrector de la UNAM dijo que el padrón de militantes es desmedido en Coahuila, Ciudad de México, Campeche y Oaxaca

1,254 vistas

Junio 21, 2019 12:08 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
José Antonio Alcaraz | AM HIDALGO › Emmanuel Ameth Noticias

Como respuesta al video publicado por el expriista José Narro sobre el cochinero que existía en el padrón del PRI, citando la CDMX entre las entidades con más irregularidades, el exgobernador de Hidalgo Francisco Olvera negó la aseveración; sin embargo, sólo en mayo pasado, de 6.4 millones de afiliados se recortaron 5.2 millones por anomalías, figurando la capital del país donde es delegado.

El actual presidente del PRI en la Ciudad de México, aseguró que el padrón del partido no está inflado y quien acuse lo contrario ’no valora el amor de la militancia’.

Esto lo dijo al responder a los señalamientos que hizo José Narro Robles, quien renunció al PRI y a la aspiración por dirigirlo a nivel nacional, pues señaló que la elección es una farsa ya que ’hay un padrón tramposo’.

Ante ello, el exgobernador escribió en su cuenta de Twitter: ’Cientos de priistas en la CDMX y miles en todo el país trabajaron muy fuerte en la afiliación y refrendo del PRI. Acusar sin base alguna que el padrón ha sido inflado es no valorar el amor de la militancia a su partido, nosotros no abandonamos el barco’.

Lo anterior lo dijo en respuesta al mensaje en video que dio Narro Robles, quien aseveró que la elección nacional de la dirigencia del PRI, ’se trata de una farsa que antes de iniciar, ya tiene resultado: la trampa está en el padrón, en el crecimiento desmedido de afiliados en Coahuila, Ciudad de México, Campeche y Oaxaca, ellos serán llevados a votar por quienes llenarán de vergüenza al partido’.

Tras concluir su periodo como gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera se integró a la dirigencia del PRI en la Ciudad de México.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.