Para el mes de abril del presente año, el gobernador del estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar se posiciona en el primer sitio como el gobernador con mayor aprobación en el país, de acuerdo con Demoscopia.
En la más reciente encuesta realizada por Demoscopia muestra que Julio Menchaca obtiene un 69.4% de aprobación, siendo este su mayor nivel desde que dio inicio su gobierno en 2022.
En segundo lugar está la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, quien tiene un 68.5%, en tercer lugar se encuentra el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro con 68.2%.
En cuarto y quinto lugar se encuentra la gobernadora de Baja California, Marina Pilar y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, con 67.8% y 67.5% respectivamente.
En contraparte, fue el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco que obtuvo la menor aprobación, contando con un 23.4% y que desde que dio inicio a su gobierno su aprobación ha tenido baja constante, llegando a contar con un máximo de 32.8%; posteriormente se encuentra el gobernador de Durango, Esteban Villegas con un 31.2%.