Más de la mitad reprueba a Fayad en Salud, Seguridad, Apoyos Sociales y Corrupción; tampoco confían en él


De acuerdo con la Consulta de Arias Consultores, el 52% de los hidalguenses tiene poca o nula confianza en el gobernador Omar Fayad Meneses

2,601 vistas

Noviembre 28, 2018 13:53 hrs.
Política Estados › México Ciudad de México
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

Pese a las cifras alegres mostradas en su Segundo Informe de Gobierno, los ciudadanos, que tienen la última palabra, fueron contundentes al calificar la gestión del gobernador Omar Fayad Meneses, pues sólo el 46.2% de estos aprueba su desempeño, siendo mayoría el conjunto de quienes lo desaprueban y a quienes les da igual.

De acuerdo con la consulta periódica de Arias Consultores, el 52% de los hidalguenses no confía o confía poco en Omar Fayad Meneses, el 53% destaca que no ha mejorado el Apoyo a personas de escasos recursos y el 57.8% cree que no han mejorado los servicios de Salud.

Por otro lado 3 por cada 4 hidalguenses (74.5%) creen que la corrupción no ha disminuido con el mandatario, una proporción similar a lso que creen que la seguridad no ha mejorado (75.5%).

Solamente en el rubro del Turismo se tiene un saldo positivo, toda vez que allí el 55.5% de los hidalguenses considera que se ha mejorado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.