Los que hicieron de México un cementerio (PRIAN) ahora dicen defender DDHH: AMLO


Los acusó de generar la problemática de violencia que se vive hoy en el país y ahora, en su cinismo, pedir que la misma se termine de la noche a la mañana

1,769 vistas

Febrero 19, 2019 09:20 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Daniela Barragán | SIN EMBARGO › Emmanuel Ameth Noticias

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a los legisladores de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) porque se oponen a la Guardia Nacional, y dijo que los que provocaron la violencia y ’convirtieron al país en un cementerio’ ahora se dicen defensores de los derechos humanos.

’Los que hicieron uso de la fuerza en tiempos pasado y desataron la violencia y conviriteron al país en un cementerio ahora dicen que son defensores de derechos humanos y que no quieren la militarización del país, cuando no es eso lo que se está proponiendo’, dijo López Obrador esta mañana sobre la discusión de la Guardia Nacional que se encuentra en el Senado.

Envió un mensaje a los legisladores y les dijo: ’no acepto la simulación’. Y dijo que no quiere una reedición de la Policía Federal porque sería lo mismo. ’No ha funcionado desde que se creó la Policía Federal; muchos problemas de corrupción en compras de equipo, suministro de alimento […] ya no queremos eso’, reiteró.

El Jefe del Ejecutivo consideró esta mañana que ’el PAN quiere usar esto como bandera para enfrentarnos. Nada más que fuera máscaras. Vamos a aclarar las cosas porque estamos hablando de la seguridad de los mexicanos. nos podemos pelear en otras cosas, hay varios campos’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.