Los políticos mexicanos que no pueden pararse en público sin recibir mentadas - Son 17 los políticos mexicanos a quienes más de la mitad de los mexicanos repudia según la encuesta México Elige del mes de marzo - Álvaro Obregón - emmanuelameth.com.mx


Los políticos mexicanos que no pueden pararse en público sin recibir mentadas


Son 17 los políticos mexicanos a quienes más de la mitad de los mexicanos repudia según la encuesta México Elige del mes de marzo

893 vistas

Marzo 13, 2021 23:40 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

Un total de 17 políticos nacionales en activo son quienes alcanzan un repudio de más de la mitad de la población de acuerdo con la encuesta de México Elige del mes de marzo, destacando además que 4 de los 5 primeros lugares fueron incluso considerados ’presidenciables’ mientras el otro sí ocupó la silla presidencial.

Según la opinión de los mexicanos, existe un primer grupo donde el conjunto de opiniones malas y opiniones pésimas, es decir, el porcentaje de repudio hacia sus personas, rebasa incluso el 60% de los encuestados. Es aquí donde se encuentra el senador plurinominal Miguel Ángel Osorio Chong -quien encabeza el listado nacional-, seguido del excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, del exgobernador de Coahuila Rubén Moreira así como del senador plurinominal Manuel Velasco.

Con un repudio mayor al 55% por parte de los encuestados se encuentran Miguel Ángel Mancera, García Cabeza de Vaca, Eruviel Ávila, Alfredo del Mazo, Jesús Zambrano y Silvano Aureoles.

Completan la lista con un repudio entre el 50 y 55% de los encuestados Lorenzo Córdova, Alejandro Moreno “Alito”, Enrique Alfaro, Santiago Creel, Manuel Bartlett y Marko Cortés.



Publicado por México elige en Lunes, 8 de marzo de 2021

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx