Lo investiga la justicia y le da infarto cerebral a Ruiz Esparza


A pocas semanas de iniciar la investigación contra Ruiz Esparza por corrupción y desvío de recursos, le da infarto cerebral

Lo investiga la justicia y le da infarto cerebral a Ruiz Esparza

945 vistas

Marzo 31, 2020 11:35 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
LA JORNADA › Emmanuel Ameth Noticias

El día de ayer Gerardo Ruiz Esparza, quien es investigado por la UIF, sufrió un infarto cerebral, según fuentes cercanas al exfuncionario.

De acuerdo con las fuentes, Ruiz Esparza, de 71 años y originario de la Ciudad de México, se recuperaba de una intervención en el Hospital ABC de Observatorio, originada por tres coágulos.

Como integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ruiz Esparza inició su carrera política en el gobierno del Estado de México apoyando a Peña Nieto.

Hace un par de semanas Santiago Nieto informó que Ruiz Esparza es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por casos de corrupción Durante su administración como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por haber favorecido la operación de OHL en el Estado de México también se revisan posibles desvíos en el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM). LA JORNADA

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.