’Germán Larrea [Germán Larrea Mota Velasco], Baillères [Alberto Baillères González], los de GICSA [los hermanos Elías y Abraham Cababie], Álvaro Fernández [Álvaro Fernández Garza], chinguen a su puta madre’, se le escucha decir a Alejandro ’Alito’ Moreno, quien es el líder moral y nacional del PRI, además del principal socio del PAN, con quien compartiría prácticas.
Allí se le escucha planear, junto a José Murat Casab –priista, exgobernador de Oaxaca y padre del actual Gobernador oaxaqueño Alejandro Murat Hinojosa–, un posible chantaje contra algunos de los empresarios más importantes de México.
En el audio más reciente exhibido por la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se escucha a ’Alito’ Moreno decir que en cuanto tenga la comisión va a ’apretar’ contra los empresarios.
’Vamos a cogernos a los empresarios con una reforma vergas, o sea, para que se caguen. Apretarlos, se van a cagar’ (sic), dice en la grabación difundida en el programa ’Martes del Jaguar’, en la sección bautizada como ’Alito Delito’.
Así se refiere a los empresarios que va a ir a extorsionar…. No tiene vergüenza, humilla a todos, no respeta a nadie, los trata con desprecio.
— Layda Sansores (@LaydaSansores) July 6, 2022
¡Los mira a todos desde arriba! pic.twitter.com/M55br5WjTd