Le sale mal la estrategia al PRIAN: crece la aprobación de AMLO


Aunque los señalamientos contra AMLO han arreciado en reclamos y fake news, un estudio revela que lejos de quitarle aprobación, el mandatario se ha fortalecido ante el doble discurso de los opositores

Le sale mal la estrategia al PRIAN: crece la aprobación de AMLO

4,659 vistas

Agosto 14, 2020 05:05 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

La aprobación de Andrés Manuel López Obrador vive su mejor repunte del año durante el mes de agosto, toda vez que creció en al menos 6.7 puntos brutos comparados con el mes inmediato anterior, reveló la encuesta México Elige.

Sus números en lo que va del año de acuerdo con la medición de marzo a julio, periodo de la contingencia sanitaria por Covid-19, López Obrador ha mantenido una aprobación constante, con un promedio de 52.55, con una tendencia a elevarse.

Entre las entidades, aquellas donde se presenta mayor aprobación fueron Morelos con 11.5, Ciudad de México con 10.9, Puebla, Estado de México y Durango con un 10.7 respectivamente, destacando que en ninguna de ellas su aprobación disminuyó.

Al final, el nivel de aprobación de AMLO quedó como sigue, destacando que en Hidalgo y Coahuila, entidades próximas a elecciones locales, el mandatario goza con la aprobación de al menos 6 por cada 10 personas:

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx