Las 43 gasolinerías de Pachuca que venden por debajo de los precios de 2018 - A casi tres años de gobierno de la actual administración federal, aún pueden encontrarse decenas de establecimientos que venden el combustible por debajo de los precios de noviembre de 2018 - Pachuca - emmanuelameth.com.mx


Las 43 gasolinerías de Pachuca que venden por debajo de los precios de 2018


A casi tres años de gobierno de la actual administración federal, aún pueden encontrarse decenas de establecimientos que venden el combustible por debajo de los precios de noviembre de 2018

3,516 vistas

Julio 08, 2021 01:38 hrs.
Economía Estados › México Hidalgo
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

En noviembre de 2018, el precio de la gasolina promedió los 20.50 pesos. Treinta y un meses después, se cuentan en la ciudad de Pachuca al menos 43 establecimientos que comercializan el litro de combustible por debajo de ese precio, revela la información oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La gasolinería cuyo nombre es Maribel Ávila Cano, ubicada en la carretera México-Pachuca KM 79+370 es la que ofrece el costo más barato, mismo que asciende a 18.39 pesos el litro para la regular; es también quien más barato vende la premium, con un precio de 19.79 pesos el litro.

Cabe señalar que aunque la creencia popular señala que la gasolina premium debe ser usada para los vehículos recientes, a la gran mayoría le basta con la regular, pues el alto octanaje de la premium solamente puede ser aprovechada por los autos deportivos y/o turbo de alto consumo.

Estas son las gasolinerías que venden su combustible por debajo, incluso, de los precios que se tenían en noviembre de 2018:

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx