Jovani Miguel, compromiso por Tlaxcoapan


Preocupado por la situación que viven las familias de Tlaxcoapan, Jovani Miguel se ha ocupado en el crecimiento e implementación de por lo menos 35 programas sociales, toda vez que el eje de sus acciones obedece a una perspectiva humanista enfocada al bienestar de las familias

547 vistas

Septiembre 26, 2018 12:47 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Tlaxcoapan
Comunicado › Emmanuel Ameth Noticias

Informe / Patrocinio

Buscando poder brindar una mejor calidad de vida para las personas de Tlaxcoapan, un desarrollo sustancial en materia de servicios, así como la atracción de inversiones para la generación de fuentes de empleo que mejoren las expectativas a futuro, Jovani Miguel rinde informe sobre los avances en estos y otros temas.

Si bien integrar a Tlaxcoapan en el tren de la modernidad no es una tarea sencilla, sobre todo si se atiende que llevan por lo menos 20 años de rezago respecto la entidad –de igual forma lejos del promedio nacional-, Jovani Miguel asume el reto de dejar los cimientos necesarios para que el crecimiento se dé sobre una base bien estructurada pues la base principal de un representante es la de focalizar el Gasto Público en acciones puntuales en favor del Desarrollo Social, de Infraestructura Básica y del Desarrollo Integral.

Gestiones

Luego de más de 20 años de permanecer con las mismas luminarias, se ha cambiado el 60% de las mismas, las cuales quedarán completamente renovadas en unos meses y que gracias a su tecnología LED encuentran mayor luminiscencia para las personas a la vez que permiten que el ahorro en el gasto de dicho servicio se aproveche en otros programas sociales.

Se ha realizado bacheo con mezcla asfáltica caliente para más de 120 m3, dejando un total de más de 170 toneladas de aplicación, cambiando también tapas de registro en mal estado y haciendo el retiro de brocales.

Las obras realizadas para los habitantes alcanzan la cifra de 64 millones de pesos que se traducen, entre otros rubros, en 20 obras de y/o acciones para la mejora de espacios educativos beneficiando a más de 5,000 niños y maestros.

Se logró la infraestructura de abastecimiento de agua potable, ampliar los sistemas e infraestructura de drenaje pluvial invirtiendo en 7 obras para beneficio de alrededor de 3,150 habitantes.

Fueron beneficiados cerca de 4,100 niños ayudando a más de 3,500 familia, apoyando con su calzado.

Inversiones

Beneficiando con más de 400 nuevos empleos para las familias de Tlaxcoapan, son invertidos alrededor de 100 millones de pesos por la empresa MUNSA, una de las principales productoras de harina en México.

Se ha constituido una bolsa de trabajo cuyo nivel de respuesta y contratación alcanza al 95% de los reclutados.

“Como nunca antes en la historia hemos sido impulsores para generar fuentes de empleo dignas y bien pagadas, porque la prioridad eres tú y tu familia”: Jovani Miguel

Seguridad

La Secretaría de Seguridad Pública estatal supervisa el cumplimiento de las competencias, certificación y controles de confianza de los cuerpos policiacos. Buscando erradicar la corrupción por medio de los órganos de Control Interno. Se adquirieron vehículos nuevos para los oficiales y les fue entregado un nuevo uniforme de gala así como uniformes tácticos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.