Inundación en Plaza Explanada adelanta caos para Feria de Pachuca


Carencias en servicios básicos en la capital hidalguense provocarán caos a partir del próximo jueves, pues con lluvias que no llegaron a ser torrenciales se evidenció la dificultad de acceder a la ciudad por los encharcamientos

Inundación en Plaza Explanada adelanta caos para Feria de Pachuca

Foto: Acayuca San Pedro Zapotlán



4,014 vistas

Septiembre 25, 2019 04:00 hrs.
Transporte Estados › México Hidalgo
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

Las deficiencias en servicios municipales de alcantarillado ya afectan la vida normal de la capital hidalguense: no se puede ir a Plaza Explanada, asistir a la Feria Hidalgo Pachuca 2019 ni ingresar por la México Pachuca por los grandes encharcamientos que causan lluvias que no llegaron a ser torrenciales.

A través de redes sociales los usuarios evidenciaron que tras una lluvia, la carretera México-Pachuca estuvo intransitable tanto para vehículos particulares como para el transporte público.

A partir de este jueves se espera una gran afluencia a dicha zona que es donde convergen a inaugurarse Plaza Explanada Pachuca así como la Feria Hidalgo Pachuca 2019, además de ser la principal vía de acceso a la capital hidalguense desde la Ciudad de México.

Las lluvias, que los usuarios no calificaron de no haber sido particularmente intensas, desnudaron el mal alcantarillado de la ciudad.





Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.