Infraccionaban de día, secuestraban de noche; así 4 policías de Pachuca - Elementos de Seguridad Pública de Pachuca fueron detenidos tras ser vinculados a casos de secuestro exprés - Pachuca - emmanuelameth.com.mx


Infraccionaban de día, secuestraban de noche; así 4 policías de Pachuca


Elementos de Seguridad Pública de Pachuca fueron detenidos tras ser vinculados a casos de secuestro exprés

635 vistas

Marzo 17, 2021 02:05 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

Cuatro sujetos que laboraban en la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca fueron detenidos por por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro por el delito de secuestro exprés.

De acuerdo con la Fiscalía del estado de Hidalgo, ejecutaron la aprehensión de los agentes policiacos identificados como José Juan N, Gustavo N, Verónica N y Eddy Merced, acusados del delito de secuestro, cuyas penas alcanzan los 40 años de prisión.

La detención ocurrió el lunes 15 de marzo cuando los agentes fueron citados para una supuesta capacitación en el interior de las instalaciones de dicha secretaría. En ese momento, la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo los capturó, llevándolos con un juez de control.

Los agentes acusados se acogieron al derecho de duplicidad de término, por lo que tendrán 144 horas para definir su situación legal.

Será el fin de semana como se dé la continuación de la audiencia inicial. Con información de Dinorath Mota López | EL UNIVERSAL

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx