Inédito: Los Pinos fue habilitado para hospedar trabajadores de Salud


Los Pinos será habilitado para que trabajadores de Salud reciban hospedaje, alimentación, área de lavandería, recreativa y más

Inédito: Los Pinos fue habilitado para hospedar trabajadores de Salud

3,510 vistas

Mayo 05, 2020 02:15 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que el Complejo Cultural Los Pinos será equipado para que los trabajadores médicos que atiendan a pacientes con COVID-19 puedan recibir hospedaje , alimentación, área de lavandería, recreativa y más.

A partir de este lunes esperan recibir 80 médicos, enfermeras y más personal de salud, quienes tendrán hospedaje alimentación, área de lavandería, limpieza de áreas comunes, disposición de zona recreativa, internet, transporte además estamos disponiendo que el personal mantenga el seguimiento de los síntomas.

’En coordinación con Cultura se dispuso del complejo cultural Los Pinos para recibir al personal hoy entran 58 médicos enfermeras que atienden covid en el Centro Médico La Raza, en el Siglo XXI y el hospital de zona de Tlatelolco’, dijo el director del IMSS.

’En coordinación con la Secretaría de Cultura se dispuso del Complejo Cultural Los Pinos para poder empezar a recibir a nuestro personal a partir del día de hoy al mediodía’, explicó Robledo.

Los espacios habilitados en el Complejo Cultural Los Pinos son la Casa Miguel Alemán, La Cabaña Número dos, tres habitaciones del Antiguo Estado Mayor, El comedor de Molino del Rey, El antiguo helipuerto y las canchas de futból para espacios recreativos.

En anteriores sexenios resultaba impensable que realizaran tal acto de bondad; durante el sexenio de Peña Nieto Los Pínos eran ocupados por Angélica Rivera como sus oficinas y para sesiones de fotos, donde anteriormente Vicente Fox había construido una cabaña de descanso.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx