Habrá resguardo domiciliario, no toque de queda


El gobierno pide permanecer en su domicilio la mayor parte del tiempo, sin embargo en ningún momento menciona realizar toque de queda

Habrá resguardo domiciliario, no toque de queda

1,147 vistas

Marzo 31, 2020 11:58 hrs.
Salud Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

Este lunes 30 de marzo, el Gobierno federal declaró emergencia sanitaria, tomando medidas de prevención tales como aislamiento voluntario para así evitar el contagio masivo por COVID-19.

Esto quiere decir que las medidas de prevención y contención de la propagación del COVID-19 en nuestro país, tales como el aislamiento voluntario y la suspensión de clases y actividades no esenciales se extenderá hasta el 30 de abril.

En conferencia de prensa conjunta, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard; el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, así como los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, dieron a conocer las nuevas medidas acordadas por el Consejo de Salubridad General.

Pese a que el gobierno federal en ningún momento lo ha aprobado, en Nuevo León realizan Toques de queda, siendo innecesario partiendo de la fase en la que se encuentra la pandemia actualmente en el país.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.