Ganador de palco en El Azteca quiere donar premio a fundación - El ganador del el palco en el Estadio Azteca donará el premio a una fundación que apoye a niños con capacidades diferentes - Álvaro Obregón - emmanuelameth.com.mx


Ganador de palco en El Azteca quiere donar premio a fundación


El ganador del el palco en el Estadio Azteca donará el premio a una fundación que apoye a niños con capacidades diferentes

1,781 vistas

Septiembre 24, 2021 04:05 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

El pasado 15 de septiembre se llevó a cabo el Gran Sorteo Especial 248 organizado por la Lotería Nacional donde entregaron 22 premios con un valor de 250 millones de pesos, siendo el premio mayor un palco en el estadio Azteca.

El boleto número 832.442, comprado en la Ciudad de México, fue el ganador del mayor premio en el sorteo de la Lotería Nacional del Día de la Independencia de México: un palco en el Estadio Azteca con valor de 20 millones de pesos.

Luis Antonio Beltrán Leyva fue el ganador del palco, en una entrevista indicó que donará el premio a una fundación que apoye a niños con capacidades diferentes.

De igual forma, Antonio Beltrán ha establecido que desde que se enteró que era ganador ha intentado comunicarse con la Lotería Nacional sin éxito hasta el momento.

Los premios entregados en el sorteo fueron bienes confiscados a la delincuencia organizada, entre casas, departamentos y terrenos, principalmente; incluso, se rifa una de las casas que habitó el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, ’El Chapo’. El presidente Andrés Manuel López Obrador había dicho que los recursos que se recauden por esta lotería, serán entregados en apoyos a sectores desprotegidos, obras de infraestructura y gratificaciones para los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

El derecho de uso del palco ’A37’ en el Estadio Azteca es considerado como el premio principal, porque tiene una vigencia de uso hasta el año 2065 e incluye su mantenimiento por diez años, y a todo ello se suma que posee una excelente ubicación, además de contar con 20 lugares para presenciar eventos deportivos y de entretenimiento; también cuenta con sanitario propio, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento. El palco A37 fue adquirido por funcionarios públicos de gobierno pasados y tiene un valor total de 1 millón de dólares.Con información de EL ECONOMISTA

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx