Fedex invierte en Aeropuerto Internacional de Toluca


La empresa Fedex invertirá en la red de distribución del Aeropuerto de Toluca para dar prioridad en el comercio electrónico del país

3,642 vistas

Enero 25, 2020 02:45 hrs.
Empresas Nacional › México Estado de México
SIN EMBARGO › Emmanuel Ameth Noticias

El presidente de la compañía Fedex, Jorge Luis Torres, informó que ampliarán el Aeropuerto Internacional de Toluca con una inversión de 24.6 millones de dólares, con el fin de aumentar la velocidad de procesamiento de importación de mercancías.

Durante el acto de entrega de las obras, la empresa detalló que su espacio pasó de 17 mil a 32 mil metros cuadrados.

El proceso, abundó, pasará de 3 horas a sólo una y media, y aumentaría su capacidad para recibir mercancías internacionales y nacionales.

Torres destacó que el crecimiento en el comercio electrónico en el país impulsó la necesidad de invertir en la red de distribución del Aeropuerto de Toluca.

Por su parte, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, destacó la inversión de Fedex en el Aeropuerto Internacional de Toluca. 

A través de su cuenta de Twitter, el político mexiquense puntualizó que la modernización de las instalaciones ’fortalece los esfuerzo que el Gobierno de México y el del Estado de México hacemos para que la terminal de Toluca se consolide como el principal aeropuerto de carga en el país’. SIN EMBARGO

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.