Fayad ya piensa en el espectáculo


Tras reconocer que en el PRI no hay futuro y al negarse a pedir una senaduría, una diputación, o algún otro cargo con fuero que le de impunidad, se dedicará a lo suyo

5,028 vistas

Diciembre 28, 2018 20:07 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Día de los Inocentes › Emmanuel Ameth Noticias

Desde que era pequeño, a Omar le atraían dos cosas: la política y el canto. Fue por eso que llevó una doble vida: la social, giró en torno a la actividad política mientras que por las noches, bajo la intimidad de su habitación y con la complicidad del espejo, ensayaba ballet al ritmo de Maniac o de Itś raining men lo mismo que su potencia vocal le permitía interpretar Pincess of the universe o Dont stop me now.

Es por lo anterior que a nadie debe sorprender que incursione en el medio del espectáculo sino que incluso en este triunfe.

’Como último gobernador del PRI en Hidalgo di todo lo que pude hacia mi partido. Hice lo que quise y cuanto quise pero esa época ya se terminó. No es mi único talento y no estoy como para andarme pelando por la carroña (plurinominales que dan fuero). Lo mío es el canto’, reveló.

Aunque nadie en la entidad lo había notado, en exclusiva no para este medio, pero sí para un grupo de Whatsapp en el que conversan diariamente los mejores periodistas del estado, dijo que el bigote que porta actualmente ’es un homenaje a Freddie Mercury’, quien junto con Elthon John son sus gurús musicales.

#DíaDeLosInocentes

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.