Fayad se toma con humor los comparativos que le hacen con Freddie Mercury


Al gobernador de Hidalgo no le molesta que lo comparen con el exvocalista de la banda británica Queen

2,486 vistas

Abril 01, 2019 17:01 hrs.
Política Estados › México Ciudad de México
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

Acostumbrado a estar en el ojo del huracán y a recibir crítica, el gobernador de Hidalgo Omar Fayad se toma con humor que lo comparen con Freddie Mercury, el exvocalista de Queen; incluso, bromea, ha compartido memes que hacen en la red sobre su persona. Aquí un fragmento de la entrevista que será publicado en la revista Líderes Políticos.

’Para algunas personas, todo lo que sucede en la entidad es culpa del Gobernador. Estoy acostumbrado a estar en el ojo del huracán. Pongo atención a la crítica que puede aportar algo y a la otra simplemente la dejo ir’, dijo el mandatario.

Agregó que ’A veces la discusión está en si tengo o no bigote y en el por qué me lo dejé crecer. He visto muchos comparativos con Freddie Mercury y me causan gracia. No soy de piel sensible, hay memes que comparten sobre mi persona y aquellos que me hacen reír los reenvío a mis amigos cercanos’, puntualizó.

Sobre la crítica que no es respetuosa, añadió que simplemente no le da mayor valor y que es el trabajo la mejor carta de presentación ante todo tipo de crítica en general.

EL PRESENTE FRAGMENTO ES UNO DE MUCHOS QUE SE PUBLICARÁN PERIÓDICAMENTE EN VERSIÓN ELECTRÓNICA Y QUE SE ENCONTRARÁN COMPLETOS EN LA ENTREVISTA CONCEDIDA A LA REVISTA LÍDERES POLÍTICOS.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.