Familia de enfermos: baleó a su novia nieto de Echeverría


Pide colectivo de mujeres que el caso se aborde como perspectiva de género

1,828 vistas

Septiembre 22, 2020 12:33 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

El pasado sábado, una joven de 29 años fue atacada cuando salía de su casa y se subía a un taxi, recibió seis balazos que la pone al borde de la muerte, familiares acusan al exnovio, quien es nieto del expresidente de México Luis Echeverria.

Según los reportes oficiales la mujer recibió seis disparos de arma de fuego cuando se encontraba afuera de su domicilio y se disponía a subirse a un taxi que la llevaría a une spa.

Tras recibir atención en un hospital, la agredida refiere que fue violentada por su novio, el nieto del ex presidente era su novio y la agredía físicamente de manera constante, por lo que los familiares de Kimberly señalan a Leonel como el presunto culpable del intento de homicidio.

También se reportó que pese a estar claramente en riesgo, las autoridades no le otorgaron protección en caso de que su expareja tratara de buscarla y agredirla de nuevo.




El pasado domingo, autoridades de la Ciudad de México otorgaron protección a la mujer quien según informes trataron de asesinarla.

El colectivo de mujeres “50+1 CDMX” exigió a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y a la fiscal general Ernestina Godoy disponer medidas de protección para asegurar la integridad y la vida de Ann Kimberly Ávila, víctima de tentativa de feminicidio presuntamente atacada por su ex pareja Leonel Echeverría.

Señalaron la importancia de que el caso se aborde con perspectiva de género y se protejan a las víctimas indirectas que pueda haber con relación a ella. REVOLUCIÓN 3.0

.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx