Exponen fraude del holocausto y en lugar de investigar, son sancionados


La cadena de noticias ubicada en Qatar que demostró los intereses de los judíos por crear la historia del "Holocausto" fueron obligados a eliminar el video y suspender a los periodistas relacionados a la investigación.

Exponen fraude del holocausto y en lugar de investigar, son sancionados

4,504 vistas

Junio 03, 2019 04:49 hrs.
Salud Nacional › México Ciudad de México
Mente alternativa › Emmanuel Ameth Noticias

El 17 de mayo, la cadena Al Jazeera publicó un vídeo en el que cuestiona la historia del ’Holocausto’, acusando a los judíos de explotar las masacres para establecer el régimen de Israel.

Ante la polémica desencadenada por la publicación del video, la cadena de noticias con sede en Qatar fue presionada para remover el video y suspender a dos periodistas involucrados en su publicación.

Sin embargo, el video desencadenó reacciones positivas al rededor del mundo, como la del propio Benjamín Fulford, quien en su último informe llamó la atención sobre cómo ’el gobierno polaco se ha convertido en un jugador importante en el movimiento anti-sionista después de los intentos de los sionistas de obtener $300 mil millones de dólares de (Polonia) como ’compensación por el Holocausto.’

Los polacos publicaron el ya famoso informe de la Cruz Roja sobre los campos de concentración nazis que afirma que en realidad fueron asesinadas 271,301 personas, y no 6 millones como impone la historia oficial. Los polacos también han argumentado que la propia Polonia fue la peor víctima de las atrocidades nazis.

Pero no sólo el gobierno polaco y los periodistas árabes están exponiendo la estafa del Holocausto judío también llamado ’Holohoax’, sino también historiadores revisionistas y editores como Michael A. Hoffman y Alain Soral, quienes han cuestionado de manera contundente la naturaleza del ’Holocausto.’

Sin embargo, los medios de comunicación convencionales y la industria del entretenimiento controladas por el sionismo internacional, que es un tentáculo del Estado Profundo global), han reaccionado con amenazas y censura, como siempre lo hacen ante quienes difunden la verdad sobre su criminalidad.

’Israel es el mayor ganador del Holocausto y utiliza las mismas justificaciones nazis como plataforma de lanzamiento para la limpieza racial y la aniquilación de los palestinos’, dijo la presentadora del vídeo, Muna Hawwa.

La publicación de siete minutos que fue promovida en árabe llevaba por título: ’Los hornos de gas mataron a millones de judíos. Eso es lo que dice la historia. ¿Cuál es la verdad del ‘Holocausto’ y de qué manera se benefició el movimiento sionista?’.

’Los judíos explotaron el ‘Holocausto’ para su propia agenda e hicieron que todo el mundo se centrara en sus asesinatos y olvidaran a las otras víctimas, para así recibir dinero de Alemania’, añadió Hawwa.

Posteriormente, décadas después del ’Holocausto’ y en comparación con otros países que se vieron afectados por el mismo, las reparaciones recibidas por el régimen de Israel ’fueron desproporcionadas.’

El gobierno polaco también se ha convertido en un jugador importante en el movimiento anti-sionista después de los intentos de los sionistas de obtener $300 mil millones de dólares de ese país como “compensación por el Holocausto.”

Los polacos publicaron el informe de la Cruz Roja sobre los campos de concentración nazis que afirman 271,301 personas fueron asesinadas, no 6 millones. También han argumentado que la propia Polonia fue la peor víctima de las atrocidades nazis.

El pasado 6 de marzo, la Fiscalía de París (en Francia) reclamó que se encarcele al destacado ensayista y editor francés Alain Soral por cuestionar la naturaleza del “Holocausto”.

Otro expositor contundente de la estafa del Holocausto, el respetado historiador revisionista Michael A. Hoffman, también ha sido atacado constantemente por el establishment sionista a lo largo de su carrera.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.