Exhibía una vida de lujos; hoy se encuentra prófuga por entramado de lavado - Meses antes de tener una orden de aprehensión, fue nombrada la "mujer del año", Gómez Mont exhibía su vida de lujos así como su mansión de 15.5 millones de dólares que pertenecía a la cantante Cher - Álvaro Obregón - emmanuelameth.com.mx


Exhibía una vida de lujos; hoy se encuentra prófuga por entramado de lavado


Meses antes de tener una orden de aprehensión, fue nombrada la "mujer del año", Gómez Mont exhibía su vida de lujos así como su mansión de 15.5 millones de dólares que pertenecía a la cantante Cher

2,201 vistas

Septiembre 20, 2021 04:12 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

Meses antes la conductora Inés Gómez Mont, quien en sus redes sociales exhibía su vida de lujos, había sido nombrada como la " mujer del año"; ahora se encuentra prófuga junto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) liberara una orden de aprehensión por los supuestos delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El viernes 10 de septiembre, se dio a conocer que tanto Gómez Mont como Álvarez Puga fueron acusados de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, que ascienden a los 3,000 millones de pesos (aproximadamente 150 millones de dólares), por lo que autoridades mexicanas emitieron una orden de aprehensión en contra de la pareja.

Incluso la FGR inició los trámites para que la Interpol emitiera una ficha internacional de búsqueda de la pareja en más de 150 países.

Antes de que dieran a conocer lo anterior Gómez Mont exhibía en sus redes sociales la vida de lujos que llevaba, la prensa de entretenimiento también daba una amplia cobertura a las prendas que vestía, por tratarse generalmente de prendas de diseñador de alto costo de casas como Chanel, Dior, Gucci y bolsos de alto costo como el Birkin de Hermès.

En su cuenta de Instagram también se pueden apreciar prendas de Dolce & Gabbana, como se pudo apreciar en abril de 2018 durante un desfile de modas donde lució un conjunto de blusa y pantalón de la firma.

Una de las prendas más exclusivas de su guardarropa que ha lucido en redes sociales, son unas botas altas brillantes de 234 mil pesos, según publicó el diario El Heraldo de México el 10 de septiembre. Según el rotativo, las botas son de la firma Saint Laurent y tienen 3 mil cristales brillantes.

La revista TV Notas publicó en 2017 que la conductora era dueña de una decena de bolsas de diseñador con un precio individual desde los 198 mil hasta los 2 millones de pesos, por lo que su colección, en conjunto, podría valer 10 millones de pesos, estimó la publicación.

En su momento fue cuestionada por varios medios sobre lo costoso de su guardarropa y de los lujosos viajes que se podían apreciar en sus redes sociales, a lo que la conductora respondía que no gastaba grandes cantidades de dinero en las lujosas prendas debido a que todas eran regalos de las marcas.

’Si supieran todo lo que me mandan y de verdad como agradezco que luego tengan esos detalles conmigo y que me manden la bolsa que salió y ciertas cosas que ciertas marcas se sientan contentas de que porte sus accesorios’, señaló y criticó que los medios que inventaran cifras sobre el costo de sus prendas. ’Estamos viviendo una crisis en este país muy complicada y yo creo que a veces los medios no miden las consecuencias a las que pueden exponer a cualquier personas’, expresó.

Vestida con una falda pantalón negra y un top plateado brillante, en una publicación de abril de este año, la conductora agradece a la Cámara Nacional de la Mujer por haberla reconocido como ’mujer del año 2021’ por la labor que realiza de apoyo a las madres solteras en su Fundación Inés Gómez Mont (FIGMA).

Por otra parte la pareja adquirió una mansión en Miami Beach que perteneció a la cantante y actriz estadounidense Cher. La mansión está ubicada en el número 64 de La Gorce Circle, en la exclusiva comunidad de La Gorce Island, en Miami Beach, Florida.

Animal Político encontró los documentos en registros públicos del estado de Florida que confirman que Álvarez Puga y Gómez-Mont adquirieron esa casa de 11 mil 460 pies cuadrados (equivalentes a 1 mil 064 metros cuadrados) a través de prestanombres, y fueron sus propietarios, cuando menos, entre diciembre de 2017 y diciembre de 2020.

El matrimonio compró la mansión a 15.5 millones de dólares y la revendió a 17 millones de dólares, un precio equivalente a unos 340 millones de pesos.Con información de SIN EMBARGO

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx