Exhiben internautas "un Calderón "de Zavala durante su intervención - Fue nombrada por muchos usuarios en redes sociales como ’Margarinflas’, tras su intervención para el Presupuesto de Egresos de la Federación - Álvaro Obregón - emmanuelameth.com.mx


Exhiben internautas "un Calderón "de Zavala durante su intervención


Fue nombrada por muchos usuarios en redes sociales como ’Margarinflas’, tras su intervención para el Presupuesto de Egresos de la Federación

1,969 vistas

Noviembre 11, 2021 11:40 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

La diputada federal, Margarita Zavala, fue objeto de criticas en redes sociales luego de que en su intervención para el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) en la Cámara de Diputados "cantinfleara".

La legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) y esposa del ex presidente Felipe Calderón fue exhibida en redes sociales luego de que hablara de forma incoherente en su intervención en la Cámara de Diputados, siendo nombrada por muchos como ’Margarinflas’, comparándola con el famoso personaje del cómico Mario Moreno, Cantinflas.

"Y voy a empezar, el Partido Acción Nacional va en contra. Y voy a empezar, digamos, que de la última parte. Nosotros, todos recibimos una modificación y un dictamen, pues me parece además, que con corto tiempo, pero que tiene parte que hace unas reducciones y unas ampliaciones. Bueno, para nosotros no estamos ni de acuerdo con todas las reducciones ni todas las ampliaciones", dijo.






La intervención de Zavala en la Cámara de Diputados hace recordar los numerosos discursos para combatir el crimen del expresidente Felipe Calderón, un ejemplo claro fue a finales de 2010 en el Centro de exposiciones Banamex indicó que “La responsabilidad de la violencia es de los violentos, la responsabilidad del crimen es de los criminales y no de las autoridades que nos decidimos a combatir a esos criminales”.

No es la primera vez que exhiben a la diputada panista, en 2017 durante una entrevista con Jorge Ramos, le pregunta si podría considerarse ella responsable por su silente participación en la guerra contra el narcotráfico que inició Felipe Calderón durante el segundo sexenio panista el cual cobró la vida de más de 121 mil mexicanos, ante lo cual Zavala responde con palabras sin sentido para defenderse.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-