Exhibe Jalife a Beltrán del Río como empleado de Martha Sahagún y Fox


En un video Jalife menciona que Beltrán del Río es simplemente un promotor de fake news que trabaja para Martha Sahagún y Fox

Exhibe Jalife a Beltrán del Río como empleado de Martha Sahagún y Fox

5,572 vistas

Mayo 12, 2020 16:05 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
REVOLUCIÓN 3.0 › Emmanuel Ameth Noticias

El experto en geopolítica, Alfredo Jalife-Rahme, subió un video afirmando que Pascal Beltrán del Río era solamente un propagador de noticias falsas, a expensas de la orden de Marta Sahagún y Vicente Fox.

Como ejemplo de amarillismo, Jalife uso de ejemplo una nota del Excélsior, aprovechando para expresarse de su director editorial, Pascal Beltrán del Río, en el cual califica de ser un falso guerrillero y empleado de Marta Sahagún y Vicente Fox.

También señala que estos últimos dos personajes son junto a Jorge Castañeda Gutman, son los representantes de Soros en México, el cual se implantó en México en los sexenios de 2000-2006 y de 2006-2012, teniendo un lapsus durante el sexenio de Peña Nieto, donde asegura que quien gobernó en realidad fue Luis Videgaray.

Finalmente Rahme lamenta que la derecha trate de hacer de Beltrán del Río un ’pensador’ mexicano, cuando en realidad sólo es un propagador de noticias falsas. REVOLUCIÓN 3.0

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.