Evite aglomeraciones para ser vacunado contra COVID en Pachuca - Si el registro fue exitoso en internet, serán llamados para indicarles lugar y hora; si se va a formar para una ficha, evite aglomeraciones, habrá suficientes para todos los mayores de 60 años - Pachuca - emmanuelameth.com.mx


Evite aglomeraciones para ser vacunado contra COVID en Pachuca


Si el registro fue exitoso en internet, serán llamados para indicarles lugar y hora; si se va a formar para una ficha, evite aglomeraciones, habrá suficientes para todos los mayores de 60 años

654 vistas

Marzo 05, 2021 17:00 hrs.
Salud Estados › México Hidalgo
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

El diario Criterio difundió imágenes de adultos mayores y/o familiares que desde hoy viernes permanecen formados en la Secretaría del Bienestar, en Pachuca, para obtener la ficha que les de su turno a recibir la vacuna contra el COVID-19.

Sin embargo, debe recordarse que se deben evitar aglomeraciones en la medida de lo posible, por lo que, si ya han realizado su registro vía internet, no es necesario formarse para obtener una ficha, toda vez que recibirán una llamada que les indique fecha y hora de vacunación, misma que se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria en Pachuca.

Existen actualmente más de 12 centros donde se emitirán fichas los días sábado y domingo, con la intención de que el día de la aplicación, lleguen tan solo 5 minutos antes a recibir la dosis.

Contando con los documentos necesarios, incluso un familiar puede ir por la ficha, pero en ningún momento deben relajarse los protocolos de contingencia sanitaria.

Información oficial sobre la vacunación en Pachuca de la Delegacion de Bienestar

Publicado por Tonatiuh Herrera en Viernes, 5 de marzo de 2021


#ComunicadoOficial
Conoce el proceso para recoger la ficha sábado y domingo, para la vacunación en el municipio de #Pachuca la siguiente semana.

Gobierno de Hidalgo

Publicado por Secretaría de Salud de Hidalgo en Jueves, 4 de marzo de 2021

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.