Estos son lugares y fechas para las vacunas de esta semana en Hidalgo - Del 2 al 10 de agosto realizarán la vacunación en 55 municipios de la entidad para las personas en el rango de edad comprendido entre los 30 y los 39 años así como la segunda dosis para las personas de 50 a 59 años - Pachuca - emmanuelameth.com.mx


Estos son lugares y fechas para las vacunas de esta semana en Hidalgo


Del 2 al 10 de agosto realizarán la vacunación en 55 municipios de la entidad para las personas en el rango de edad comprendido entre los 30 y los 39 años así como la segunda dosis para las personas de 50 a 59 años

1,915 vistas

Agosto 02, 2021 07:24 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Comunicado › Emmanuel Ameth Noticias

La Secretaría del Bienestar informó que esta semana inicia la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para las personas en el rango de edad comprendido entre los 30 y los 39 años que se registraron previamente en la plataforma nacional, así como la aplicación de segunda dosis para las personas de 50 a 59 años.

Deberán llevar su credencial de elector, CURP, folio y expediente de vacunación, llenado con sus datos, que podrán descargar en la siguiente página: mivacuna.salud.gob.mx. Deberán imprimir dos veces el expediente, debido a que requieren uno por cada vacuna que reciban.

Del 2 al 10 de agosto, de acuerdo con el calendario sobre la Estrategia Nacional de Vacunación, aplicarán la vacuna en el rango de edad comprendido entre los 30 y los 39 años así como la segunda dosis para las personas de 50 a 59 años en los siguientes municipios.




En Huichapan a partir del lunes 2 al miércoles 4 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en el Auditorio Municipal y en la Escuela Primaria Julián Villagrán.


En Mineral del Monte a partir del lunes 2 y martes 3 de agosto realizarán la aplicación de la primera dosis a las personas de 30 a 39 años en el Auditorio Municipal.


En Mineral del Chico el 3 y 4 de agosto realizarán la aplicación de la primera dosis a las personas de 30 a 39 años en el Auditorio de Cabecera Municipal y Benito Juárez Municipal.



En Atotonilco El Grande a partir del 3 al 6 de agosto realizarán la aplicación de la primera dosis a las personas de 30 a 39 años en la Escuela Secundaria "Jorge Viezca Palma".



En Juárez Hidalgo el martes 4 de agosto realizarán la aplicación de la primera dosis a las personas de 30 a 39 años en la Techada de Santa María Juárez y Auditorio de Usos Múltiples San Lorenzo Itztacoyotla.



En Metztitlán del 3 al 5 de agosto realizarán la aplicación de la primera dosis a las personas de 30 a 39 años en las siguientes sedes.



En San Agustín Metzquititlán del 3 al 5 de agosto realizarán la aplicación de la primera dosis a las personas de 30 a 39 años en las siguientes sedes.



En Tlahuiltepa del 3 y 4 de agosto realizarán la aplicación de la primera dosis a las personas de 30 a 39 años en las siguientes sedes.


En Villa de Tezontepec del 3 al 5 de agosto realizarán la aplicación de la primera dosis a las personas de 30 a 39 años en las siguientes sedes.



En Zempoala del 3 al 6 de agosto realizarán la aplicación de la primera dosis a las personas de 30 a 39 años en el Auditorio Municipal de Zempoala.



En Atotonilco de Tula del 3 al 6 de agosto realizarán la aplicación de la primera dosis a las personas de 30 a 39 años en las siguientes sedes.



En Zacualtipán el 3 de agosto realizarán la aplicación de la primera dosis a las personas de 30 a 39 años en la siguiente sede.



En Tepetitlán del 3 y 4 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.



En Tlahuelipan el 3 y 4 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en la siguiente sede.


En Tula De Allende del 3 al 5 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Tepeapulco del 3 al 6 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En San Salvador el 3 y 4 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Apan del 3 al 6 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Actopan del 3 al 5 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Francisco I. Madero del 3 al 6 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Mixquiahuala del 3 al 5 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Eloxochitlán el 3 y 4 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Juárez Hidalgo el 3 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Singuilucan el 3 y 4 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En La Misión el 4 y 5 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Pisaflores el 3 y 4 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Jacala del 3 al 5 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Chapulhuacán el 3 y 5 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Ajacuba el 3 y 4 de agosto realizarán la aplicación de la primera dosis a las personas de 30 a 39 años en las siguientes sedes.


En Calnali del 3 al 6 de agosto realizarán la aplicación de la primera dosis a las personas de 30 a 39 años en las siguientes sedes.


En Huazalingo del 4 al 6 de agosto realizarán la aplicación de la primera dosis a las personas de 30 a 39 años en las siguientes sedes.


En Lolotla del 4 al 6 de agosto realizarán la aplicación de la primera dosis a las personas de 30 a 39 años en las siguientes sedes.


En Tlanchinol del 4 al 6 de agosto realizarán la aplicación de la primera dosis a las personas de 30 a 39 años en las siguientes sedes.


En Tezontepec de Aldama del 3 al 5 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Tlaxcoapan del 4 al 6 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Tenango de Doria del 3 al 5 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Agua Blanca del 3 al 5 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Ixmiquilpan del 4 al 6 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Tepehuacán de Guerrero del 4 al 10 de agosto realizarán la aplicación de la primera dosis a las personas de 30 a 39 años en las siguientes sedes.


En Huejutla de Reyes del 3 al 5 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Atlapexco del 3 al 5 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Acaxochitlán del 3 al 6 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Cuautepec de Hinojosa del 4 al 6 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Santiago Tulantepec del 4 al 6 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En San Bartolo Tutotepec del 3 al 5 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Huehuetla del 3 al 5 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


En Metepec del 3 al 6 de agosto realizarán la aplicación de la segunda dosis a las personas de 50 a 59 años en las siguientes sedes.


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx