Estas son las sedes para la aplicación de vacunas esta semana en Hidalgo - Del 29 de junio al 2 de julio las personas de 40 a 49 años recibirán su primera dosis en 14 municipios - Pachuca - emmanuelameth.com.mx


Estas son las sedes para la aplicación de vacunas esta semana en Hidalgo


Del 29 de junio al 2 de julio las personas de 40 a 49 años recibirán su primera dosis en 14 municipios

2,648 vistas

Junio 28, 2021 02:04 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
COMUNICADO › Emmanuel Ameth Noticias

La Secretaría del Bienestar informó que esta semana inicia la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para las personas en el rango de edad comprendido entre los 40 y los 49 años que se registraron previamente en la plataforma nacional.

Del 29 de junio al 3 de julio, de acuerdo con el calendario sobre la Estrategia Nacional de Vacunación, aplicarán la vacuna en Pachuca, Mineral del Monte, Acatlán, Actopan, Atotonilco de Tula, Cuautepec de Hinojosa, Huejutla de Reyes, Ixmiquilpan, Omitlán de Juárez, Progreso de Obregón, Tepeapulco, Tepeji del Río, Tizayuca y Tlanalapa.

En el caso de Mineral de la Reforma cambiarán las fechas del 6 al 9 de julio.

Deberán llevar su credencial de elector, CURP, folio y expediente de vacunación, llenado con sus datos, que podrán descargar en la siguiente página: mivacuna.salud.gob.mx. Deberás dos veces el expediente, pues necesitarás uno por cada vacuna que recibas.

Del martes 29 de junio al viernes 2 de julio aplicarán la vacuna en Pachuca en las siguientes sedes correspondiente a la localidad:




En Tepeapulco aplicarán la vacuna a partir del martes 29 de junio al 2 de julio en el Auditorio Municipal; con los siguientes horarios.



En Mineral del Monte aplicarán la vacuna en el Auditorio Municipal el lunes 28 y martes 29 de junio a las personas de 40 a 49 años así como a las mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación.



En Omitlán de Juárez aplicarán la vacuna entre el martes 29 de junio y jueves 1 de julio en el Auditorio Municipál y Auditorio de Velasco, en los siguientes horarios.



En Progreso de Obregón realizarán la aplicación de vacunas el martes 29 y miércoles 30 de junio en el Centro de Convenciones Bicentenario.



En Ixmiquilpan aplicarán la dosis a el 29, 30, 1 y 3 de julio tanto a las personas de 40 a 49 años así como a las mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación, en las siguientes sedes.



En Actopan del 29 al 2 de julio aplicarán la primera dosis en la Unidad Deportiva (Instalaciones de la Feria).



En Tizayuca aplicarán la vacuna del 29 al 2 de julio en la Escuela del Campito y en el Auditorio Municipal.



En Atotonilco de Tula será aplicada la vacuna a las personas de 40 a 49 años así como a las mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación en el Auditorio Municipal a partir del miércoles 30 de junio al sábado 3 de julio.



En Acatlán será aplicada la vacuna en el Centro de Salud los días martes 29, miércoles 30, jueves 1 y viernes 2 de julio.



En Tlanalapa aplicarán la vacuna el 29, 30 y 1 de julio en el Auditorio Ejidal.



En Tepeji del Río aplicarán la vacuna del 29 al 1 de julio a las personas de 40 a 49 años así como a las mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación en IMSS Tepeji UMF (a lado de urgenecias), IMSS Bienestar Santiago Tlautla y el Auditorio Municipal.



En Huejutla serán aplicadas las vacunas del 29 de junio al 2 de julio en las siguientes sedes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx