Esposo de Carolina Viggiano amenazó a Ivonne Ortega para bajarla de la contienda


Rubén Moreira, esposo de Carolina Viggiano, quiere bajar a Ivonne Ortega por la mala

10,463 vistas

Julio 02, 2019 05:22 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Aquiles Siller | POLÍTICO.MX › Emmanuel Ameth Noticias

De acuerdo con la encuesta México Elige, la candidata puntera a dirigir el Revolucionario Institucional es Ivonne Ortega, misma que dobla las preferencias de su más cercano competidor Alejandro Moreno "Alito", quien tiene como compañera de fórmula a Carolina Viggiano.

Por tal situación Rubén Moreira, esposo de la susodicha y exgobernador de Coahuila, vertió amenazas sobre Ivonne, versión que no ha desmentido presuntamente porque se tiene un audio sobre dicho comportamiento.

La candidata por la presidencia nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, denunció que Rubén Moreira, exgobernador de Coahuila, la amenazó a ella y a su familia.

Asimismo, reveló que Rafael Moreno Cárdenas, otro aspirante a la presidencia del tricolor, le dijo que la elección ya estaba decidida, por lo que no debía continuar con su candidatura.

La también exgobernadora de Yucatán explicó que fue por ese motivo que decidió no asistir al estado de Coahuila, para evitar poner en riego la integridad de su equipo.

Desde el 30 de junio, Ivonne Ortega, denunció amenazas de parte de un exgobernador que apoya la candidatura de Alejandro Moreno ‘Alito’, sin embargo, en ese momento no detalló el nombre de su acusado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.