España y Estados Unidos buscan que Humberto Moreira sea extraditado


El cuñado de Carolina Viigiano podría reunirse con Peña Nieto y compañía, sólo que lo haría en la cárcel

2,097 vistas

Marzo 02, 2019 19:10 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
EL SOL DE LA LAGUNA › Emmanuel Ameth Noticias

El diputado panista y líder del Congreso Local, Marcelo Torres Cofiño, pidió que se esclarezca lo que ha ocurrido en Coahuila, durante el sexenio de Humberto Moreira, hermano de Rubén Moreira quien es esposo de la hidalguense Carolina Viggiano.

Esto luego de darse a conocer que el empresario Juan Manuel Muñoz será extraditado a Estados Unidos.

"Ahora sí, el gobierno federal no tiene excusa para investigar los hechos y que se castigue a los responsables… Es importante que se esclarezcan los hechos y que la justicia se aplique para todos. Lamentablemente son autoridades de España y Estados Unidos quienes están investigando lo que pasó", dijo en entrevista Marcelo Torres.

’Lo que vemos es que están cayendo las fichas del tablero, pero faltan los responsables’, mencionó el diputado.

El diputado local señaló que es necesario que se realice una investigación sobre el sexenio de Humberto Moreira y que la justicia aplique para todos en el país.

Por su parte el diputado panista, Gerardo Aguado pidió que se investigue y castiguen actos de corrupción realizados por Humberto Moreira en Coahuila, ya que al momento se desconoce el estatus de las investigaciones que realiza la Fiscalía de Coahuila.

Cabe resaltar que el juicio de amparo promovido por el exgobernador no procedió, de acuerdo al documento 27/2019-I-A, emitido por el Poder Judicial de la Federación, el caso fue sobreseído por falta de pruebas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.