Escándalo para Erick Marte, su chofer iba ebrio antes de conducir hacia el precipicio


Al encontrarse bajo los influjos del alcohol la aseguradora no cubriría los gastos

Escándalo para Erick Marte, su chofer iba ebrio antes de conducir hacia el precipicio

2,024 vistas

Agosto 20, 2019 19:27 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Marco Cabañas / DIARIO PLAZA JUAREZ › Emmanuel Ameth Noticias

Las familias de las seis personas que murieron en el accidente el pasado viernes en el municipio de Zimapán, donde además cinco más se encuentran hospitalizadas, podrían quedar en el desamparo, debido a que la empresa aseguradora no se haría cargo de los gastos, porque el conductor, el cual también murió, se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Según documentos de la presidencia, la empresa aseguradora es Quálitas, la unidad es arrendada y estaba al servicio de la alcaldía, servía a diversas áreas y se prestaba también a particulares. La camioneta no fue rentada ocasionalmente como se dio a conocer originalmente.

Familiares de algunas víctimas, explicaron que el conductor, Ismael Labra estaba en estado de ebriedad al momento del accidente. De confirmarse, el seguro de la unidad quedaría sin efecto.

La presidencia municipal dio a conocer el documento de la aseguradora a quien se reclama la responsabilidad en favor de las víctimas.

Una fuente policiaca, dio a conocer que los primeros peritajes confirman que el conductor nunca maniobró durante el accidente, no frenó, incluso que habría acelerado hacia el precipicio. Los familiares de las víctimas, dicen que el conductor ’dormitó’.


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.