José Cruz Pérez Rucobo


¿Es el monstruo de Ecatepec lo más horrendo del país?

¿Es el monstruo de Ecatepec lo más horrendo del país?


284 vistas

Octubre 17, 2018 20:10 hrs.
Ciudad Nacional › México Ciudad de México
José Cruz Pérez Rucobo › Emmanuel Ameth Noticias

Quizá lo conducente es que relate primero el hecho, en atención a las personas que por diferentes razones no están informadas. En el municipio de Ecatepec del Estado de México, conurbado con la Ciudad de México, se había presentado el caso de muchas mujeres desaparecidas, por lo que la policía de esa localidad se encontraba en alerta. Hace algunos días detectaron que una pareja (hombre y mujer, ahora tiene uno que hacer la precisión) se comportaban de una manera sospechosa, cuando empujaban una carreola de bebé y un carrito de supermercado, al acercarse a investigar, se horrorizaron con el contenido de esos vehículos, contenían restos humanos. Detienen a la enloquecida dupla y bastaron las primeras investigaciones (espero y que si hubieron algunos golpes, no intervenga derechos humanos) para conocer toda la historia. En un principio los acusaron de diez feminicidios, pero, el endemoniado sujeto, confesó que sus víctimas ascendían a más de veinte

Ahora sólo falta que jueces pend..ineptos, los suelten Su Modus operandi, era dantesco, las secuestraban, el hombre las violaba, luego se les asesinaba, posteriormente eran por ellos devoradas y los restos se los daban a sus perros. Parece una película de terror, en este caso (como en muchos) sucede que la realidad supera a la ficción. En una entrevista/declaración con preguntas de índole psicológicas, la espeluznante pareja dicen haber sido abusados en su infancia, el varón menciona que de ahí parte su odio a las prostitutas, dice además que prefiere que a esas mujeres se las coman sus perros, a permitir que le roben el oxígeno. El muy animal sentencia, "Si me dejan en libertad, vuelvo a matar", tal amenaza/promesa llena de incertidumbre a la sociedad, por suerte ese psicótico no tiene recursos económicos, de otra manera, estaríamos en el peligro que jueces inmorales, corruptos e hijos de ...su madre decretaran una pena de, 9 años de prisión y $58,000 de multa, ¿le recuerda algo?

Los monstruos y los fantasmas existen, están dentro de nosotros y a veces, ellos ganan. la frase anterior es de Stephen King autor norteamericano, espantémonos si, pero no sólo en este caso, México entero es una carnicería, los asesinatos son el pan de cada día y lo peor, nuestra capacidad de asombro va a la baja, la violencia brutal la tomamos como cosa normal. Aclaremos primero que "No hay asesinatos bonitos", todos son muestra de bestialidad, deshumanización y un sistema de administración de justicia fallido, igual que el país. Tan horrendo es ese individuo como el que asesina a sangre fría a ciudadanos indefensos, con el arma que sea o el que manda matar a un tercero, espero se entienda.

¿Es este un estado totalitario donde no se permite la crítica? Le sucedió a una destacada amiga de Twitter, sobresaliente por su inteligencia, argumentación, combatividad e integridad, con la que compartí trinchera y entre otros defendimos la posición de la izquierda en las redes sociales, a la vez que criticábamos el accionar panista y priista en el gobierno. Hasta hace unos días, tuit que publicaba esta dama, tuit que era retuiteado en promedio 300 veces, todo fue que deslizara una ligera discrepancia respecto al exceso que fue la boda fifí, para que se le viniera el mundo encima, de los hasta ahora compañeros de lucha, empecinados en defender todo lo que venga de la dirigencia, por absurdo que sea.

Otro caso, es el de un periodista de Cd. Juárez.- quien incluso fue pre candidato del próximo partido en el poder (nótese que no quiero ni mencionarlo) a un puesto de elección popular, quien menciona en Facebook, "Apoyé con todo al candidato presidencial y a su partido, hoy hago señalamientos y ¡me tiran a matar!". Reitero la pregunta, ¿se pretende que sea este un estado totalitario? El activista (Unión Ciudadana) Jaime García Chávez escribió hace poco un artículo llamado, "La ferocidad de los conversos" con el cual coincido absolutamente, son los recién adheridos a ese partido los que defienden obtusamente todo lo que se le ocurra a los nuevos mandamases, sus argumentos son los mismos de hace doce años, "Ardidos", "Pónganse vaselina", ellos, siempre están con los detentadores del poder, para ellos no hay ideología que valga, también se pueden identificar por sus comentarios vulgares y bajos. Recuerden el accionar de stalinismo, Leon Trotsky hubo de escapar del infierno rojo de la URSS, pese a ser un comunista destacado, sólo porque era un crítico del totalitarismo, se avecinó en nuestro país, donde finalmente fue asesinado por órdenes de Josef Stalin. ¿A esos niveles quieren descender? Piénsenlo muy bien señores.

Notas locales
El alcalde de Nuevo Casas Grandes tiene 18 años sin pagar el impuesto municipal del predial. - tiene fama de ser un deudor contumaz, debido a que ha esquilmado a diferentes empresas comerciales, de crédito y a particulares, sin embargo estos por miedo ahora que es presidente municipal no lo denuncian, antes tampoco lo hicieron porque los amenazaba con difamarlos en la radio local. Sin embargo, el influyente colectivo de Facebook Juan Pueblo, exhibió el documento donde este conocido mala paga, tiene 18 años sin pagar el predial, en estos momentos, es lógico suponer que ya se los condonó a si mismo, pese a su inmerecido salario que ronda los $100,000 mensuales. Me pregunto, ¿con qué cara va a requerir ese pago a los contribuyentes de NCG?

¿No que mucha capacidad negociadora del secretario municipal de NCG y cuasi presidente?
El abierto encontronazo del desacreditado gobierno municipal con el gobierno estatal, lo único que va a ocasionar es... más quebranto económico, y que la ciudad siga estancada, se entiende su resentimiento con el PAN, porque veinte días antes de la elección donde fungía como candidato de la coalición PAN-PRD a la diputación federal, los azules lo repudiaron y lo desconocieron, aún así, ¿dónde quedó el sentido común de ese hombre? Es triste llegar a la conclusión, que de los dos presidentes municipales (caso inédito e inaudito) no se hace uno decente.

El Sr. José Terán no corta el cabello, lo diseña.- cuando una persona ama su trabajo, eleva este a nivel de arte, tal es el caso de este prestador de servicios en su "Peluquería Terán" , donde despliega su talento, visitelo cuando venga a esta ciudad, disfrutará de plática política y si tiene suerte, lo escuchará tocando el requinto.

"Hay muy pocos monstruos que garanticen los miedos que les tenemos"
André Gide


"Preveo la desaparición del canibalismo. El hombre está asqueado del hombre".
Stanislaw Lec


"Fui caníbal durante veinticinco años. Por el resto de tiempo, he sido vegetariano".
George Bernard Shaw


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.