La Hoguera

Emmanuel Ameth


¿Es cómplice la mujer que se toma una ’selfie’ con el candidato de Piedras Negras?

¿Es cómplice la mujer que se toma una ’selfie’ con el candidato de Piedras Negras?




664 vistas

Junio 09, 2018 02:47 hrs.
Seguridad Nacional › México Coahuila
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

El candidato a diputado federal por el distrito electoral uno de la Coalición PRI, Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza, Fernando Purón Johnston fue asesinado ayer luego de concluir un debate entre aspirantes a una curul federal; en el video difundido se observa la actitud sospechosa de una mujer que aparentemente se tomaba una ’selfie’ con él.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Piedras Negras, al norte del estado, minutos antes de las 22:00 horas, afuera del edificio de la Facultad de Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila.

En el lugar, un hombre que en el video se le menciona por poseer ’barba’ como característica física, espera el momento adecuado para perpetrar el crimen. Luego de despedirse el candidato, una mujer, en el segundo 25 prepara su celular para tomarse unas fotos con el ahora occiso.

Tras haber tomado algunas fotos, 11 segundos después -marcando 36’’ en el video- presuntamente hace un ademán extraño en el teléfono tras lo cual, el asesino apresura su paso para que tres segundos después, se diera el disparo.

A diferencia de otras ’selfies’, que acostumbran tomarse desde un ángulo superior, en este caso se aprecia un ángulo presuntamente por debajo, tal vez restando visibilidad.

Los guardaespaldas que se observan, también podrían haber tenido una actitud sospechosa no por el descuido de dejar solo un momento al candidato, sino porque generalmente, al menos uno de ellos espera a que su custodiado ’suba’ a la camioneta para cerrarle la puerta.




Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.