Erika Alonso estuvo en el hotel donde se falsificaban actas de su elección


El entonces candidato y ahora gobernador dijo que vio un chat entre dos policías que decían que la panista estaba adentro

3,746 vistas

Agosto 26, 2019 01:51 hrs.
Política Nacional › México Puebla
REVOLUCIÓN 3.0 › Emmanuel Ameth Noticias

A poco más de un año de las elecciones del 13 de julio, en las que Morena dijo que en el Hotel MM de Puebla se había montado un laboratorio electoral del morenovallismo para favorecer a Martha Erika Alonso en el recuento de votos, el actual gobernador Luis Miguel Barbosa, sostuvo que así fue.

Barbosa Huerta señaló que todo el tiempo el hotel fue usado como nido de actas falsas para la elección de 2018, y pese a que se apostaron ahí por horas e hicieron lo posible por impedir que salieran los panistas hasta que dieran la cara, la dejaron salir porque fue una orden que recibió directamente de México.

Durante la presentación del libro de Mario Alberto Mejía, ’Miedo y Asco en Casa Puebla’, Barbosa Huerta detalló los hechos y recordó que ’reventaron’ el centro de operación morenovallista, gracias al pitazo de uno de los guardias de seguridad.

Sí estaba adentro, todo el tiempo estuvo ahí, pidieron una ambulancia para una mujer que estaba en coma diabético, pero ahí estaba Sandra Izcoa, su equipo de guardaespaldas, qué tenían que hacer ellos si ella no estaba ahí’.

Cabe señalar que tras lo ocurrido, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), comenzó una investigación y señaló que ese lugar resguardaba material electoral legal y de uso de los partidos politicos, por lo que descartó que se tratara de un laboratorio.



Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.