Enloquece líder del PAN, dice ganarán 15 gubernaturas; se llevarían 3 - El PAN se llevaría dos gubernaturas en coalición PRI-PAN-PRD y una en solitario de acuerdo a encuestadora, sin embargo Marko Cortés dice que obtendrán las 15 - Álvaro Obregón - emmanuelameth.com.mx


Enloquece líder del PAN, dice ganarán 15 gubernaturas; se llevarían 3


El PAN se llevaría dos gubernaturas en coalición PRI-PAN-PRD y una en solitario de acuerdo a encuestadora, sin embargo Marko Cortés dice que obtendrán las 15

Enloquece líder del PAN, dice ganarán 15 gubernaturas; se llevarían 3

2,129 vistas

Mayo 31, 2021 02:18 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

La coalición ‘Va por México’ ganaría el próximo 6 de junio 15 gubernaturas en todo el país, dice el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés mediante un comunicado, sin fundamento alguno; de acuerdo con encuesta se llevarían 3.

Aún cuando la encuestadora Massive Caller indica que la alianza entre Morena, el PT y el Verde se llevarían 10 de las 15 competidas, mientras que Movimiento Ciudadano así como la alianza PRI-PAN-PRD se llevaría dos cada una, por último el PAN se llevaría 1 en solitario.

El dirigente de Acción Nacional indicó que esperan ganar más de la mitad de las 15 gubernaturas que se disputan en las elecciones 2021, entre las que dijo, se encuentra Querétaro.

’Sin duda le quitaremos a Morena la mayoría calificada en la Cámara de Diputados’, declaró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, en un comunicado.

Cortés Mendoza señaló que la inseguridad y la violencia política fue una de las características más deleznables de este proceso electoral.

Según el político panista, existe confianza entre los mexicanos de poder corregir el rumbo el 6 de junio con una ’copiosa’ votación.

’Afortunadamente en todo México ya se sabe que los mejores gobiernos estatales y municipales son los del PAN. Son los únicos que sí le apuestan a la inversión productiva, la generación de empleos, la seguridad, la salud, la educación y las energías limpias. Las cifras oficiales dan cuenta de ello, pésele a quien le pese’, concluyó el líder del partido opositor. Con información de FORBES

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.