La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo informó que a partir del lunes 12 de diciembre aplicarán la segunda dosis para niñas y niños de 5 a 11 años, siendo la última jornada de aplicación para este año.
Las personas de 5 a 11 años deberán registrarse en https://mivacuna.salud.gob.mx/ ingresando su CURP y posteriormente podrán descargar el expediente de vacunación mismo que precisan al momento de la vacunación. También deberán de llevar copia de la a Clave Única de Registro de Población (CURP), actualizada y comprobante de domicilio.
Por normativa de Cofepris, al momento de acudir a la sede las y los menores deberán ir acompañados de un adulto.
A partir del lunes 12 de diciembre estarán aplicando la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para los niños de 5 a 11 años que radican en los siguientes municipios. Para mayor información consultarlo a través de las redes sociales de la Delegación del Bienestar Hidalgo.