En su desesperación, hasta terrenos ofrece el PAN para competir en BC (VIDEO)


El video es claro

En su desesperación, hasta terrenos ofrece el PAN para competir en BC (VIDEO)

Especial


PAN

2,562 vistas

Mayo 21, 2019 01:38 hrs.
Política Nacional › México Baja California
Político.mx › Emmanuel Ameth Noticias

Silvano Abarca Macklis, quienes es candidato del PAN a diputado por Playas de Rosarito, Baja California, fue captado supuestamente ofreciendo terrenos a cambio de votos, pero no solo para él, si no también para el aspirante a la gubernatura del estado del blanquiazul, Oscar Vega Marín, y la aspirante a alcaldesa, María Ana Medina.

El video divulgado por la Agencia Fronteriza de Noticias, se puede apreciar a Abarca Macklis sosteniendo dos documentos, para presuntamente conseguir el nombre de las personas que van a votar por los candidatos y pidiendo que se comprometan con el PAN y con su candidato Vega Marín.

’El día 20 de mayo me van a traer ustedes la lista o 22, ustedes el 22 (de mayo) a más tardar, de los que sí aceptaron. Los del PAN les van a dar un terreno, pero también es un intercambio, de favor. Necesito que vayas a votar tú el día 2 de junio. ¿Estás de acuerdo?. Sí, ah ¡ok!’, expuso el también exalcalde de Playas de Rosarito.

De acuerdo con Milenio, Morena ya se pronunció al respecto y pidió a la Fiscalía para Atención a Delitos Electorales (Fepade) que inicie una investigación.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.