En Hidalgo, comienza vacunación para jóvenes de 18 y más en una semana - La siguiente semana inicia la vacunación en la entidad para los jóvenes de más de 18 años - Pachuca - emmanuelameth.com.mx


En Hidalgo, comienza vacunación para jóvenes de 18 y más en una semana


La siguiente semana inicia la vacunación en la entidad para los jóvenes de más de 18 años

2,103 vistas

Agosto 02, 2021 05:35 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
José Luis Rico | Quadratín Hidalgo › Emmanuel Ameth Noticias

La Delegación de los Programas para el Bienestar en Hidalgo dio a conocer que a partir del 9 de agosto inicia la vacunación contra el Covid-19 para los jóvenes de 18 años en adelante.

Autoridades de Salud de Hidalgo y la Delegación de Programas Bienestar determinaron agilizar el proceso de vacunación para que sea universal a partir de este mes debido a que en la entidad dispondrán de más dosis.

También se mantiene el esquema de Correcaminos para la segunda dosis y tendrán 10 módulos fijos de vacunación permanente.

Asimismo pretenden solicitar a la cámaras privadas el censo de empresas para integrar un plan de vacunación para trabajadores y sus familias.

Por otra parte crearán brigadas especiales para alcanzar los objetivos de la vacunación universal y se emprenderá una campaña para motivar la vacunación en que participarán la Secretaría de Educación Pública y la Asociación de padres de familia. José Luis Rico | Quadratín Hidalgo

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx