Embarran a otro en Caja Libertad: es coordinador de senadores del PAN


Lo anterior luego de que Sergio Hugo Bustamante Figueroa, diera a conocer que los verdaderos propietarios presuntamente son los ex ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto.

Embarran a otro en Caja Libertad: es coordinador de senadores del PAN

4,952 vistas

Julio 10, 2019 17:54 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
REVOLUCIÓN 3.0 › Emmanuel Ameth Noticias

Muricio Juri, coordinador de senadores del Partido Acción Nacional (PAN) admitió que estuvo como consejero en la empresa de Caja Libertad y Servicios Financieros, tras ser ligado al caso que realiza la Fiscalía General de la República (FGR) contra el abogado, Juan Collado.

’Me invitaron a ser consejero como en cualquier empresa y no tuve ningún beneficio económico, ni siquiera recibí préstamos’, dijo Kuri en entrevista para Grupo Fórmula.

El senador dijo que en su periodo como consejero nunca conoció a los verdaderos dueños de Caja Libertad y que su función se limitaba ’a revisar números y dar puntos de vista’.

Lo anterior luego de que Sergio Hugo Bustamante Figueroa, diera a conocer que los verdaderos propietarios presuntamente son los ex expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.