Ellos son los políticos nacionales más repudiados del país (octubre 2020)


Felipe Calderón, Osorio Chong y Ricardo Anaya se suben al pódium de los personajes políticos que ostentan una pésima percepción por parte de los mexicanos

2,432 vistas

Octubre 23, 2020 01:24 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

De acuerdo con el estudio del tipo de opinión de personajes políticos nacionales incluido en la encuesta de octubre de la casa México Elige, el personaje más repudiado por la opinión pública del país es el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

De acuerdo con el estudio, mismo que evalúa el tipo de opinión que se tiene sobre algún personajes de la política actual, doce nombres resaltaron entre quienes tienen un repudio generalizado, es decir, quienes ostentan más del 50% de opiniones pésimas y malas hacia su persona.

La lista es encabezada por el expresidente Felipe Calderón, quien ya había aparecido un año antes y, como ahora, ostentó el primer lugar como cada ocasión que su nombre es integrado al estudio.

Le sigue el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, quien en ausencia de Calderón, es el que siempre goza del primer lugar. A él le siguen el excandidato presidencial Ricardo Anaya así como el senador Manuel Velasco, completando los primeros cinco lugares el exgobernador de Coahuila Rubén Moreira.

Aquí los datos:

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.