La cadena de errores para defender lo indefendible continúa en el caso del Instituto Nacional Electoral. En el 2006, Roger Bartra reconoce que el país estuvo al borde de una guerra civil por la incapacidad del árbitro electoral no sólo para contabilizar adecuadamente los votos sino para mantener un juego limpio. La comentocracia que ahora defiende al INE, pedía en aquellos años que ’mataran’ a los lopezobradoristas -¿No es así Grupo Imagen, Ferriz de Con y Fernanda Familiar, Televisa, Tv Azteca, etc.?- y la solución fue la mal llamada ’Guerra contra el Narco’ que encabezó el presidente Felipe Calderón y García Luna para llenar de violencia al país. Mataron lopeobradoristas y muchos más miles de mexicanos.
La intervención del Consejo Episcopal Mexicano termina por evidenciar la urgente reforma del sistema electoral Mexicano. La Iglesia Católica como super potencia -del mismo modo que Estados Unidos- se ha encargado sistemáticamente de destruir México. La Independencia, Reforma y Revolución Mexicana son etapas que demuestran la dimensión de la ambición clerical y hasta donde están dispuestos a llegar para imponer su proyecto.
La democracia es laica, o no es democracia; señalaba Jorge Carpizo McGregor. La Iglesia Católica es representante del poder invisible, fáctico, secreto, discreto, oligárquico, anticomunista, antimoderno, antiliberal, antiacadémico, hispanista antimexicano. ¿Por qué hay que creerle al Consejo Episcopal Mexicano cuando dice defender la democracia y nuestro país si a lo largo de su historia la Iglesia Católica sólo ha dañado a México? El INE debió haber rechazado el apoyo de la Iglesia Católica, al adoptarlo también se incorpora a la democracia cristiana que resulta fascista en varios países europeos.
El Ejército Mexicano debe prepararse para la Cristiada que convocan la jerarquía religiosa. Su tartufismo es proporcional a su capacidad terrorista y la historia nacional guarda memoria evidenciada de sus actos. Claro que saben colocar bombas, claro que saben hacer magnicidios, claro que saben impulsar montajes para manipular el sincretismo del pueblo mexicano. ¿Tiene la Iglesia Católica la intención de proteger México? Que le devuelvan los santuarios al pueblo, empezando por el Guadalupano. Que obliguen a los narco obispos a ponerse el traje de pastor. Que excomulguen a tanto empresario encajoso y cacique abusivo que protegen con sus simonías.
La defensa de la Iglesia Católica al INE es muestra de que el árbitro electoral hace mucho tiempo dejó de ser imparcial y estar a favor de México. Nuestro país necesita una limpieza profunda de tanta suciedad en sus instituciones, la inclinación del CEM a favor del INE señala la dimensión de la conjura contra México y las posibilidades serias de un golpe de estado conservador. ¡Alerta Soldados Mexicanos!