El Poder del Consumidor da 170 razones para no comprar a Bimbo


La A.C. especializada en verificar la composición de los productos, tiene al menos 170 artículos dedicados a los productos Bimbo donde han encontrado desde sustancias cancerígenas hasta componentes no localizados en el etiquetado

2,622 vistas

Enero 08, 2020 02:48 hrs.
Salud Nacional › México Ciudad de México
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

La Asociación Civil especializada "El Poder del Consumidor" ostenta en su red al menos 170 artículos -de sus más de 1.8 mil- dedicados a evidenciar las prácticas realizadas por Bimbo.

La agrupación defiende el derecho del consumidor a la información y combate los engaños a los que los compradores son sometidos, como es el vender pan integral sin harina integral y/o sin granos, agentes cancerígenos esceso de azpucar en productos salados, químicos prohibidos por oganismos internacionales, el ocultamiento de agentes en el etiquetado, aportaciones nutrimentales disntintas a las mencionadas, etc.

Derivado de lo perjudicial de sus productos para la salud, tanto Bimbo como Coca Cola se han opuesto al etiquetado "duro" de productos para advertir de los efectos nocivos del consumo humano de los mismos.

Para ir a las investigaciones de la AC especializada, DAR CLICK EN ESTA LIGA.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.