Él es el alcalde que se disfrazó de Miguel Hidalgo el 15 de septiembre


"El Chenel" dijo que hubiera querido salir a dar el Grito disfrazado, pero no lo hizo por respeto

3,289 vistas

Septiembre 17, 2018 12:53 hrs.
Política Estados › México Ciudad de México
SDP Noticias › Emmanuel Ameth Noticias

El alcalde de Angostura, Sinaloa, José Manuel Valenzuela López ’El Chenel’, se tomó muy a pecho las fiestas patrias y su último grito como presidente municipal.

Tras dar el Grito por el 208 aniversario de la Independencia de México en el Palacio Municipal vestido con traje, corbata y mocasines, se cambió de muda de ropa con una túnica negra, cinta azul en la cintura y botas para convertirse en el cura Miguel Hidalgo.

Así salió a dar el grito:

Su caracterización fue digna de un concurso de disfraces porque incluso se rasuró el bigote y salió con el cabello blanco.

“Quería hacerlo, vestirme del cura Miguel Hidalgo para el evento. Pero por respeto, por lo que significa este día y hay que decirlo, por recomendaciones de alguien evite hacerlo antes”, comentó el alcalde.

”El Chenel”, quien ha dado de qué hablar con sus ocurrencias, parece que tiene una afición a los disfraces. El pasado 2 de julio tras saberse ganador de una diputación local en Sinaloa, salió a las calles vestido de San Martín de Porres para cumplir una manda.


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.