El chiste se cuenta solo: Javier Lozano pide organizarse con inteligencia y generosidad


’Morena no es invencible, es cuestión de organizarnos con inteligencia y generosidad’: Javier Lozano

El chiste se cuenta solo: Javier Lozano pide organizarse con inteligencia y generosidad

Especial



1,274 vistas

Junio 05, 2019 13:32 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Viral 3.0 › Emmanuel Ameth Noticias

Tras las elecciones del pasado domingo celebradas en el en estado de Aguascalientes el Movimiento de Regeneración Nacional solo ganó una de las 11 alcaldías de la entidad, contrastando con la pérdida de sus bastiones como Baja California y Puebla. asunto que fue suficiente para que opositores al Presidente López Obrador celebraran, según ellos. el ’retroceso’ de su partido.

Entre dichos opositores se encuentra el tuitero y ex panista, Javier Lozano, quien aprovechó para compartir en su Twitter un mensaje en el que refiere que Morena no es ’invencible’, aprovechando para invitar a la reacción a que se ’organicen con inteligencia, disciplina y generosidad’ para quitarle más alcaldías, escaños y gubernaturas al partido del popular mandatario.




Sin embargo el tuit del conservador se llenó más de burlas que de apoyo, pues de inmediato fue citado a demostrar sus declaraciones en las elecciones intermedias a celebrarse el 2021.




Las burlas no se detuvieron ahí, pues destacados internautas recordaron la pequeña aglomeración “Anti AMLO” que hace apenas unas semanas se reunió en el Ángel de la Independencia y la cual acusan personas de ciertos recursos obligaron a sus empleados a ir par que se viera un poco más de gente.




Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.