Doblemoralinos: panistas dejan de ir a Cámaras por contagios pero para entrevistas son muéganos


Esta contradicción fue denunciada en redes por Gilberto Encinas, Secretario Técnico de Morena en el Senado de la República

Doblemoralinos: panistas dejan de ir a Cámaras por contagios pero para entrevistas son muéganos

Foto: Redes



1,675 vistas

Marzo 19, 2020 23:10 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Daniel Serrano | REVOLUCIÓN 3.0 › Emmanuel Ameth Noticias

Elementos del Partido Acción Nacional han dejado de asistir a las sesiones de la diversas Cámaras, esto para evitar contagios de COVID-19, también han lanzado un comunicado responsabilizando al Movimiento de Regeneración Nacional de cualquier brote que afecta a los legisladores o trabajadores.

Sin embargo, algo llamado la atención, pues mientras los panista aseguran no querer hacer actos tumultuosos, sí han llamado a una conferencia de prensa, donde se aglutinaron para hablar con los diversos medios de comunicación.

Esta contradicción fue denunciada en redes por Gilberto Encinas, Secretario Técnico de Morena en el Senado de la República.



El PAN ha sido tachado de ser irresponsable, pues consideran que solo no quieren trabajar, pero sí seguir atacando al Gobierno de México.



En tono irónico, hay quienes piden que los blanquiazules entren en cuarentena, cerrando sus redes sociales y dejando de mandar mensajes de odio.



En general los usuarios asegura que los autodenominados “opositores” solo quieren adelantar sus vacaciones, eso sí, sin dejar de recibir sus sueldos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.